Ocurrió en Villa Mabel de la capital entrerriana. La bala se alojó en la zona del muslo tras ingresar por la zona de los genitales, que según indicaron los médicos quedó comprometida. La policía detuvo al sujeto que habría efectuado el disparo.

Un menor de edad fue herido con un disparo de arma de fuego en calle Ghiggi del barrio Villa Mabel de Paraná. El violento hecho ocurrió el miércoles por la tarde, cuando un joven de 17 años, se encontraba con otro amigo menor de edad y un sujeto pasó por el lugar, extrajo un arma de fuego que tenía oculta entre su ropa y efectuó un disparo contra uno de los menores, indicaron fuentes policiales.

Como consecuencia del ataque armado, el chico recibió un disparo en la zona de genitales por lo que fue trasladado al hospital San Martín de Paraná, donde se estableció que la bala se alojó en la zona del muslo tras ingresar por la zona de los genitales.

El joven herido fue intervenido quirúrgicamente y fuentes médicas, señalaron que quedó comprometido por el disparo en el pene.

Según indicaron fuentes policiales, por la noche, los efectivos de la jurisdicción, logró detener al supuesto autor del ataque armado, que habría sido señalado por testigos del violento hecho. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))