La familia integrada por un matrimonio y su pequeña hija no se encontraban en la casa. Entre el humo y los bienes quemados trataban de encontrar a una perrita caniche toy y sus cachorros que aparentemente murieron calcinados.

Pasadas las 18 del miércoles, cuando un temporal cubría la ciudad de Concordia, se produjo el incendio de una vivienda ubicada en calla San Antonio de Padua al 2706.

Varias dotaciones de bomberos Zapadores y Voluntarios concurrieron al lugar para tratar de salvar el inmueble pero fue en vano. Las pérdidas fueron totales.

Según lo que manifestaron los vecinos, quienes fueron los primeros en intentar apagar las llamas, «el fuego empezó por un rayo, cayeron muchos rayos en la zona y cuando quisimos acordar vimos que salía humo desde el techo», declaró.

En base a esa teoría presumiblemente la descarga eléctrica habría provocado un cortocircuito que derivó en el siniestro.

La familia integrada por un matrimonio y su pequeña hija no se encontraban en la casa, en el interior de la vivienda entre el humo y los bienes quemados trataban de encontrar a una perrita caniche toy y sus cachorros que aparentemente murieron calcinados, publica El Sol.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))