Tres sujetos ingresaron en horas de la noche del jueves a una vivienda de la localidad de Villa Mantero, departamento Uruguay, de donde robaron una importante suma de dinero.

El hecho se produjo aproximadamente a las 21 horas, en la vivienda de Roberto Gallay de 61 años, quien vive junto a su madre de 90 años.

Fuentes indicaron que los ladrones entraron por los fondos de la casa y sorprendieron al propietario, a quien amenazaron exigiéndole el dinero, pero aparentemente sin el uso de armas de fuego, usando un palo como intimidación.

La víctima, sorprendida por el suceso, hizo entrega de una caja con sus ahorros, con una suma aproximada a los 40 mil pesos, tras lo cual los delincuentes los maniataron y sin provocarle lesiones, se dieron a la fuga por el mismo lugar, en dirección a las vías del ferrocarril.

Tras lo sucedido, se dio intervención a la Divisiones Investigaciones y Criminalística, llegando hasta el lugar autoridades de la Jefatura Departamental Uruguay, comenzándose con la investigación del hecho, con conocimiento del fiscal en turno, doctor Fernando Martínez Uncal. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))