Los hermanos Nicolás y Prospero Bonelli volvían junto a su padre desde Posadas luego de la carrera de Turismo Carretera, cuando sufrieron un accidente de transito en la Ruta 14 y afortunadamente solo sufrieron heridas leves.

Tras la carrera que disputaron este domingo en en el circuito misionero de Posadas, los pilotos, Nicolás Próspero Bonelli sufrieron un accidente cuando retornaban a Concepción del Uruguay junto a su padre, quien aparentemente manejaba el auto en el que circulaban por la Ruta Nacional 14.

No hubo información oficial, pero Nico habló con Campeones y pudo confirmar que viajaban los tres en el mismo automóvil y que al llegar al kilómetro 539, terminaron fuera de la ruta producto de un despiste y posterior vuelco, pero que tanto los dos pilotos como su padre se encuentran en buen estado físico y de salud. Solo sufrieron algunos golpes que no revistieron gravedad y aunque fueron asistidos en un sanatorio local, permanecerán solo hasta mañana en Corrientes para luego continuar el regreso hacia Concepción del Uruguay.

Se desconocen los motivos del accidente, pero aparentemente no habría participado otro auto del siniestro, que habría sucedido antes de llegar al cruce conocido como Cuatro Bocas, en la provincia de Corrientes.

En la final disputada este mediodía en Misiones, Próspero había finalizado en el puesto 20° con el Chevrolet y su hermano Nicolás fue 34° a bordo del Ford.

Esperamos que este desafortunado regreso quede como un mal recuerdo y seguramente la próxima fecha, ambos pilotos estarán en los boxes de Concordia trabajando junto a su padre.

Tras el accidente en ruta 14, Nico Bonelli ya está en Concepción del Uruguay

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))