Debido a la lluvia persistente, la Asamblea adoptó la modalidad de Caravana de vehículos, para protestar en el Puente Internacional.
Con una importante cantidad de vehículos y micros llegados desde Gualeguaychú se llevó a cabo la caravana de autos para protestar por la presencia contaminante de Botnia.
Los vehículos transitaron con la asistencia de personal de la Gendarmería y tras regresar hacia al ovalo, se escuchó la Proclama.
Estuvieron presentes, entre otros el Intendente Municipal Martín Piaggio, el diputado nacional Julio Solanas, el vice Intendente Jorge Maradey, concejales de nuestra ciudad, el senador provincial Nicolás Mattiauda y autoridades locales. También participaron de la caravana ambientalistas uruguayos, como Pablo Antoria y Enrique Leivas, que arribaron especialmente a la ciudad.
En un domingo con una persistente lluvia, los organizadores resolvieron realizar una Caravana de autos, al verse imposibilitados de poder caminar por la ruta. Y así fue que los manifestantes marcharon en otra jornada histórica en donde los gualeguaychuenses junto a vecinos de otras ciudades, volvieron a protestar, dejando bien claro el mensaje. (Radio Máxima)