Durante la tarde de ayer y la madrugada de hoy viernes, personal policial de la Dirección de Toxicología y Jefaturas Departamentales, con el apoyo de grupos de élite para garantizar el éxito de los operativos, concretaron en forma precisa y simultánea catorce allanamientos y requisas domiciliarias en diferentes inmuebles de las ciudades de Concordia, Villaguay, San Jaime de la Frontera –Dpto. Federación-.

Todo ello en el marco de un mismo proceso investigativo seguido durante varios meses, por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de C. del Uruguay.

Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la comercialización y venta de droga, permitió obtener los siguientes resultados:

*SEIS personas DETENIDAS (dos mujeres y cuatro varones, mayores de edad)

*CUARENTA personas IDENTIFICADAS (varones y mujeres), en relación al proceso investigativo.

Asimismo se procedió al SECUESTRO de:

*Cocaína y marihuana en diversas cantidades para comercialización y venta que en total superan los quince kilogramos de sustancias estupefacientes.

*Elevadas sumas de dinero efectivo en moneda nacional y extranjera.

*Siete vehículos automotores de diversas marcas y modelos.

*Aparatos de telefonía celular; equipos informáticos y de radiocomunicación, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la justicia federal.

De este modo la Policía de Entre Ríos, continúa en su lucha permanente contra organizaciones delictivas, cumpliendo así con su función de seguridad y prevención pública.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))