En la madrugada de hoy, personal dependiente del Comando Radioeléctrico y Sección Judiciales toma intervención en zona de calle Cochabamba entre sus similares España y Alem, lugar donde alertaban de una persona herida.

Los uniformados inmediatamente llegan al lugar, donde corroboran que instantes antes el herido había sido trasladado al Hospital de zona J.J. de Urquiza, tratándose de un joven de 24 años de edad, quien presentaba una lesión en zona hepática, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

Inmediatamente se informa lo sucedido a la Fiscalía en turno, dando intervención en el lugar a personal de Divisiones Criminalística e Investigaciones, trabajándose intensamente en lograr determinar las circunstancias de lo ocurrido.

Se tramita mandamiento judicial para la realización de un allanamiento, el que se llevó adelante en horas de la mañana, en una propiedad ubicada en calle España casi Avenida Presidente Néstor Carlos Kirchner, donde se logra la detención de dos sujetos vinculados directamente al hecho, incautándose además varios envoltorios conteniendo cannabis sativa.

El herido se encuentra en estado reservado y con riesgo de vida.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))