El Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Concepción del Uruguay invita a socios y comercio en general a asistir a la protesta a llevarse a cabo el día miércoles a las 20 hs. en Plaza Ramírez por el aumento de las tarifa de servicios públicos.

Los reiterados y significativos aumentos en el precio de los servicios, han afectado notablemente los costos, reduciendo la rentabilidad. Asimismo, los potenciales clientes han restringido sensiblemente el consumo, generándose progresivas y continuas caídas de ventas.

Instamos a sumarse a esta instancia de reclamo, aguardando una medida que pueda mitigar la actual situación que alarma al sector comercial, industrial y productivo.


La movilización será a las 20:00, en adhesión a la convocatoria nacional por “los desmedidos aumentos”.

Bajo el lema: ‘No a los tarifazos de luz, gas, transporte y alimentos, porque el pueblo argentino está cada vez peor, en Concepción del Uruguay se llevará a cabo hoy, a las 20:00, en la plaza General Francisco Ramírez, frente a la Municipalidad, de la manifestación en contra de los aumentos de los servicios públicos, en adhesión a la convocatoria que se lanzara a nacional.

En este sentido, Adalberto Sosa, titular de la Regional de la Confederación General del Trabajo (CGT), convocó a la ciudadanía a participar de la concentración y movilización en contra de los “desmedidos incrementos”, en consonancia con lo que suceda a nivel nacional, por “afectar a las pequeñas y medianas empresas y a los comercios”.

Luego, acotó: “Éste es un tema por el que debemos salir a la calle -de lo contrario, nos llevarán puestos a todos- y así demostrar la disconformidad de los ciudadanos, pues los bolsillos tienen un límite. En esta oportunidad, será por la boleta de luz; luego, veremos cuando llegue la del gas”.

“Esperemos que el Municipio responda a su gente, tal como se ha hecho en otras comunas, y pida la emergencia energética y social”, subrayó. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))