Este lunes 16 personal dependiente de Comisaría Talita recibe la denuncia a un hombre de 45 años de edad, encargado de un Establecimiento Rural ubicado sobre Ruta Provincial Nº 42, quien lleva a conocimiento sobre el hallazgo de algunos restos de uno de sus animales vacunos.

Inmediatamente se inician las actuaciones correspondientes con conocimiento de la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. María Occhi, trabajando en conjunto con Brigada de Abigeato local y Comisaría de Colonia Elía.

Es así que mediante mandamientos emanados desde el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Melisa María Ríos, se realizan allanamientos en el marco de la investigación. El primero de ellos, en zona de Ruta Provincial 42 y Arroyo San Juan, se logra el secuestro de un arma de fuego calibre .22, tipo carabina y proyectil del mismo calibre.

Por otro lado, en una vivienda ubicada en zona de calles Santa Teresita y 22 del Oeste de ésta ciudad, del Bº Villa Industrial, se secuestra en el interior de un freezer cortes de carne bovina; así también un fusil calibre .223 plg, tiro a tiro, un rifle a aire comprimido, posiblemente reformado a calibre .22 y un cuchillo. En el lugar se da intervención a personal de División Criminalística, quienes realizan el relevamiento correspondiente, así como al médico Veterinario Policial Dr. Giménez Daniel.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))