Durante el fin de semana largo, la intersección de Avenida San Lorenzo y Próspero Bovino, de Concordia, había sido el escenario de un nuevo choque entre vehículos. Como saldo, una semana después un joven murió en el hospital.

En la transitada esquina chocaron un Peugeot 308, que era conducido por un joven de 17 años; y una moto, en la que iba Facundo Navarro, de 21 años. El conductor del auto no tenía carnet habilitante y las versiones indicaban que habría girado hacia la izquierda, maniobra que está prohibida en esa esquina.

Como consecuencia del impacto, el motociclista, que no llevaba casco, debió ser trasladado al hospital Masvernat, desde donde indicaron que tenía una herida cortante en la región frontal, y un edema cerebral grave, por lo que estaba entubado y en terapia intensiva.

En el primer parte médico que difundieron desde el nosocomio, informaron que se mantenía estable hemodinámicamente, en coma inducido y con respiración mecánica asistida. Luego pasó a tener un pronóstico altamente reservado.

El estado del joven no mejoró, a pesar de los tratamientos, y los médicos comunicaron durante el mediodía de este lunes que falleció. (El Entre Ríos)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))