El joven de 19 años y las dos mujeres de 25 y 28 años que fueron interceptados con cocaína y marihuana respectivamente el viernes y sábado, fueron trasladados ante el Juez Federal en Concepción del Uruguay y posteriormente se dispuso su alojamiento en la UP4 y UP6.

Las dos mujeres, una de nacionalidad argentina y la otra paraguaya, fueron aprehendidas el sábado por la tarde trasladando 21 kilos de cocaína en un colectivo que circulaba desde Federación hacia Buenos Aires.

Las mujeres fueron detenidas por personal de Gendarmería Nacional en el puesto que la fuerza tiene en Gualeguaychú en el cruce de las rutas 14 y 20. La droga viajaba escondida en el equipaje, en 21 ladrillos escondidos entre la ropa.

El otro detenido es un joven de 19 años, que fue aprehendido en el mismo lugar en la madrugada del viernes con 10 kilos de marihuana que también trasladaba en un colectivo desde Misiones hacia Buenos Aires.

Todos quedaron a disposición del Juez Federal de Concepción del Uruguay, que tras ser indagados dispuso que fueran trasladados a las unidades penales 4 y 6. (El Día)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))