Dos individuos asaltaron este sábado por la madrugada a un profesor de educación física cuando regresaba a su domicilio.

Se trata de Jorge Maximiliano Quintana, quien según  contó, el hecho se produjo cuando regresaba de un evento deportivo, siendo sorprendido alrededor de las 4:30 horas, en inmediaciones de calle Suipacha y Misael Pereyra de Concepción del Uruguay.

Quintana iba caminando cuando se acercó una moto 110 de color gris con dos sujetos, los que pararon y descendió el acompañante con un hierro en la mano y lo amenazó, exigiéndole la entrega de su mochila de color negro marca Reebook, en la cual llevaba su notebook marca Dell con funda negra y detalles en verde, una campera roja de Rocamora y un disco externo LG, así como un bolso blanco con ropas, a lo que la víctima accedió, ante la difícil situación, pero antes de retirarse el ladrón le pidió también su billetera con toda la documentación a su nombre.

El damnificado dio aviso a la Policía y radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría Segunda, pero más allá de eso solicitó que si alguien sabe de la venta de alguno de estos elementos, muchos de importancia por su trabajo, se comuniquen al 03442-15553412.

Fuente: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))