Nuevamente los vándalos hicieron de las suyas este jueves por la madrugada en del Colegio Don Bosco, donde prendieron fuego uno de los contenedores de basura, lo que demandó la intervención de los Bomberos Voluntarios.

El siniestro fue alrededor de las 1:30 de esta madrugada en la esquina de bulevar 12 de Octubre y J. J. Millán, donde desconocidos prendieron fuego la basura y provocaron los daños del contenedor plástico.

Es sabido lo necesario de estos elementos y que incluso resultan pocos para la cantidad de residuos que arrojan los vecinos.

Lamentablemente actos como este solo generan importantes pérdidas a la comuna y en definitiva afectan al vecino que realmente los debe usar.

Hasta el momento, estos casos están impunes, ya que los vándalos escapan rápidamente una vez haber logrado su propósito.

Esto llevó a las autoridades municipales a pensar en retirar estos elementos de la vía pública, lo que sin dudas sería un problema y perjuicio a la comunidad.

Se hace necesario la colaboración de la gente, que ante estos casos, de ver algo que pueda llevar a los autores, lo comunique a las autoridades y que los responsables paguen por sus delitos contra el estado municipal. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))