Este lunes hubo cuatro accidentes de tránsito en pocas horas en Concepción del Uruguay (ver nota aparte).

Estos arrojaron varios lesionados, entre ellos una mujer de unos 57 años que iba en bicicleta y fue atropellada por un auto, por lo que fue internada en grave estado y sometida a una urgente operación.

Lamentablemente, pasada la medianoche se supo que la víctima que fuera identificada como Noelia Martínez de 57 años de edad, falleció a raíz de las graves lesiones.

 

El accidente

Fuentes señalaron que el accidente se produjo en calle 8 de junio, entre Ugarteche y Sepremo Entrerriano, cuando un Peugeot 207, color blanco, conducido por una mujer de apellido Valdez de 70 años, que circulaba en sentido este a oeste por 8 de Junio, atropelló a la ciclista, aparentemente cuando el sol encandiló a quien iba al volante.

La ciclista, que impactó contra el parabrisas, cayó a la calzada, por lo que sufrió importantes golpes, siendo asistida por personal de Vida Emergencias, que la trasladó al hospital Justo José de Urquiza, donde quedó internada en grave estado en Terapia intensiva tras ser sometida a una intervención quirúrgica, donde (pese a los esfuerzos médicos) falleció minutos después de las 00 horas.

El lamentable suceso fue comunicado a la Fiscalía de turno, a  cargo de la doctora María Occhi, lo que fue derivado al doctor Fernando Martínez Uncal, quien dispuso la realización de la autopsia en las primeras horas de la mañana de este martes.

Fuente: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))