Las lluvias pronosticadas para el fin de semana no llegaron en la cantidad que se esperaba. Así, uno de los veranos más secos de la historia comienza a transitar las últimas jornadas. Se anuncian días frescos y soleados.

El verano, que quedará en la historia por la marcada sequía que afecta a Entre Ríos y buena parte de la zona productiva del país, comienza a transitar las últimas jornadas.

Tras un fin de semana en el cual había pronosticadas lluvias que importancia que finalmente no llegaron en gran parte de la provincia, se anuncian días frescos y soleados, lo que seguirá complicando la de por sí ya crítica situación de los sectores agropecuarios.

La rotación del viento en la víspera hizo que se produzca un marcado descenso de la temperatura. De esta forma, el otoño llegará con temperaturas acordes con las que se aguarda para esa estación del año.

La mañana de este lunes se presentaba muy fresca, con una marca que a las 6 de la mañana era de 12,7 grados. Para hoy se estima una máxima de 26, con nubosidad variable y vientos moderados a leves del sudoeste.

Al menos hasta el jueves se anuncian jornadas similares, con mínimas por debajo de los 15 grados. Mientras tanto, las perspectivas de lluvias son nulas.

Pronóstico para zona del departamento Uruguay:

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))