En horas del mediodía de este lunes, un individuo habría intentado sustraer una moto Yamaha Crypton, que se encontraba estacionada en la parada ubicada en Moreno y Alberdi, en momentos que su propietario, un ciudadano de 30 años de edad, observa la situación dando aviso a personal policial que se encontraba de servicio adicional en la zona, lo que es advertido por este sujeto, quien se da a la fuga sin lograr su cometido por calle Moreno hacia el Sur.
Inmediatamente personal dependiente del Comando Radioeléctrico, intensifica la búsqueda y por los datos aportados se inicia la búsqueda del mencionado. Instantes después es visualizado en la intersección de Lucilo López y Republica de Chile, donde se logra aprehenderlo cuando trataba de ingresar a una vivienda, ofreciendo resistencia y donde desde dicha propiedad salen familiares quienes comienzan a arrojar piedras a los móviles policiales tratando de evitar el trabajo policial, no obstante se lo traslada a la dependencia.
Lo sucedido es informado a la Fiscalía en Turno, disponiendo que el sujeto, de 20 años de edad, sea alojado en Alcaldía de Comisaría Primera, supeditado a la causa.
Cabe destacar que el detenido, se trataría del mismo individuo que habría intentado sustraer una moto en la noche de ayer en zona de Peatonal Rocamora.