Este jueves personal de la División Toxicología, dio cumplimiento a órdenes de allanamiento,  requisa personal y vehicular, emanados del Juzgado Federal de Concepción  del Uruguay, por  presunción de Infracción a  Ley 23.737.

Dándose Inicio a los procedimientos a las 19:00 horas con la participación de  personal dependiente de la División  Toxicología (Concordia – Paraná y Federación) – COE, Grupo de Infantería  Concordia, y División  Operaciones  de  Concordia.

1) En procedimiento realizado en calles A. del Valle y Villaguay de Concordia, donde se notificó a un hombre mayor de edad,   se procedió al secuestro de  06 bochitas de cocaína,  cuatro teléfonos celulares,  y dinero en efectivo. Y se  identificó a cuatro personas, de 43, 41, 23 y 21. Sin detenciones.

2) En otro domicilio de la misma ciudad, sito en calle A. del Valle entre Villaguay y La Pampa, se notificó a un masculino, mayor, y se identificó a tres personas más , de 33, 30 y 24 años de edad.

3) En un domicilio de calles La Pampa y Teniente Ibáñez también de Concordia,  se notificó a una mujer mayor,  y se secuestraron dos teléfonos móviles, una balanza,  (800 grs.) de Marihuana, y dinero en efectivo.

También se secuestró una licuadora y un  arma de fuego calibre 22 mm. Se identificó a tres personas, de  22 , 23 y 33 años. Sin detenciones.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))