Luego de la exitosa segunda noche de los Carnavales de Caseros, este  sábado 10 de febrero a partir de las 22: horas, están todos invitados a disfrutar de  la tercera noche de los tradicionales Carnavales de Caseros. En esta oportunidad, la apertura del desfile estará a cargo de la comparsa MAYITA, quien en este año presenta “Pesadillas y Sueños de un Artista” luego, MI ILUSIÓN propondrá la temática de “Soñando en  Carnaval” para dar cierre a una nueva jornada llena de brillo, color y alegría.

Como todas las noches los jurados presentes aprecian el paso de las comparsas locales con el objetivo de evaluar los diferentes rubros que definirán a los ganadores la última noche de carnaval.

El evento cuenta con servicio de cantinas a cargo de las comparsas locales, como así también del alquiler de: Sillas a $30, tribuna a $25 y Mesa con cuatro sillas a $200.

Valor de las entradas:

Generales: Mayores: $150 y Menores (de 4 a 12 años): $50.

Locales (Presentando el D.N.I): Mayores: $100 y Menores (de 4 12 años): $50.

Es importante mencionar que el público que estuvo presente el pasado sábado 27 de enero, podrán asistir nuevamente sin costo a cualquiera de las noches restantes, presentando el ticket de la entrada.

Toda la información de Esta Edición del Carnaval se puede encontrar tanto en #Facebook e #Instagram como: @CarnavalDeCaserosOficial

Ultima noche de  carnaval

Para aquellos que aún no hayan disfrutado de esta nueva edición de los Carnavales de Caseros y para aquellos que quieran volver a sentir el Carnaval local, el próximo lunes 12 de febrero, por ser feriado de Carnaval, será la última noche, en la cual se harán la entrega de los premios de los diferentes rubros que compiten y la elección de la reina 2018.

Te invitamos a subir tus fotos con el hashtag #CarnavalDeCaseros

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))