El delincuente estaba escondido en un camión. Era intensamente buscado desde su fuga, el 28 de enero. Buscan al otro fugitivo que escapó con él.

Agentes de la División Investigaciones de la Policía de Gualeguaychú hallaron este martes a Brian Nicolás Verdinelli, uno de los dos presos que escaparon el domingo 28 de enero de la Jefatura Departamental de esa ciudad.

El delincuente fue hallado dentro de un camión Ford Cargo, en un procedimiento realizado en una estación de servicios del Acceso Sur de Gualeguaychú. Una vez recapturado, se dispuso que fuera nuevamente alojado en la Alcaidía, con custodia permanente.

Verdinelli tiene 21 años y se escapó junto a Luis Martínez, primero abriendo la celda donde estaban presos y luego retirando una chapa del techo de la Jefatura. A pocas cuadras del lugar, robaron una moto, que luego dejaron abandonada en la zona de calles 1° de Mayo y Salaberry, al norte de la ciudad.

Luego de la fuga, la Justicia abrió un sumario para investigar responsabilidades dentro de la propia Policía y de hecho allanaron las viviendas de agentes de la fuerza. Martínez, en tanto, es intensamente buscado. Canal 9

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))