Ocurrió en la sofocante jornada de este jueves, en Concordia. La heladera era trasladada en una camioneta, a la vista de todos. Al ver el despliegue policial, uno de los ocupantes del rodado se dio a la fuga.

Todo sucedió minutos antes de las 11:45 horas de este jueves. La heladera en cuestión pertenece al comercio “La casa del constructor”, de calle Padres Capuchinos «e», entre Eva Perón y Gobernador Cresto de Concordia.

 

In fraganti

Los uniformados, alertados por un llamado telefónico, se hicieron presentes en la zona e interceptaron la camioneta – una Volkwagen Saveiro – en la que se trasladaban cuatro personas.

Uno de los ocupantes del rodado, ante la presencia policial, se dio a la fuga. Los restantes fueron identificados, siendo menores de edad: uno de 17 años y los otros de 12 y 13, respectivamente.

Al ser interrogados, los aprehendidos refirieron que habían sido contratados para hacer un flete, por la persona que se había escapado.

 

Actuaciones

Por último, según se informó a Diario Río Uruguay, el rodado y la heladera fueron secuestrados, por orden del fiscal Darío Moutone. A la vez que los menores fueron examinados médicamente y luego entregado a sus progenitores.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))