Están todos invitados a presenciar y disfrutar este sábado 03 de febrero a partir de las 22:00 horas de la segunda noche de los Carnavales locales.

El predio que enmarca a los corsos, ubicado sobre Calle 23 entre 10 y 4 de la localidad, volverá a brillar y se llenará de alegría y color, contagiando a todos los presentes con la magia que el Carnaval local presenta en su 18ª Edición a través de las Comparsas “Mi Ilusión” y “Mayita”.

La primera comparsa de la noche será “Mi Ilusión” que presenta en esta edición “Sueños de Carnaval” y en segundo lugar y como cierre de esta segunda noche desfilará la comparsa “Mayita”, quien presenta “Pesadillas y Sueños de un Artista”.

El evento cuenta con servicio de cantinas a cargo de las comparsas locales, como así también del alquiler de: Sillas a $30, tribuna a $25 y Mesa con cuatro sillas a $200.

Valor de las entradas:

  • Generales: Mayores: $150 y Menores (de 4 a 12 años): $50.
  • Locales (Presentando el D.N.I): Mayores: $100 y Menores (de 4 12 años): $50.

Es importante mencionar que el público que estuvo presente el pasado sábado 27 de enero, podrán asistir nuevamente sin costo a cualquiera de las noches restantes, presentando el ticket de la entrada.

Como todos los años, las comparsas que participan son evaluadas por un Jurado especializado en el tema. Los mismos evalúan los diversos ítems pautados, los cuales definirán a los ganadores de los diferentes rubros, que se conocerán la última noche del Carnaval.

Te invitamos a que sigas al carnaval a través de  las redes de #Instagram y #Facebook como @CarnavalDeCaserosOficial

Toda la información de Esta Edición del Carnaval se puede encontrar tanto en #Facebook e #Instagram como: @CarnavalDeCaserosOficial

CARNAVALES DE CASEROS…

ANIMATE A SENTIRLOS

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))