Personal de comisaría de la ciudad jardín que se encontraban realizando recorridas de prevención en zona de su jurisdicción,  divisan en intersección de boulevard Juez e Irigoyen un motovehículo, que se encontraban frente a un taller mecánico, que según los alertas recibidos, tendría similitudes con un rodado sustraído hace unos días atrás en la ciudad de Colón.

Atento a esto de averiguaciones practicadas, los uniformados pudieron establecer que tres masculinos habrían dejado la moto en un taller mecánico para su reparación, retirándose del lugar, por tal motivo se aguardó en el lugar hasta que se hicieron presentes tres sujetos, de 18,17 y 15 años de edad, a retirar la misma, a quienes se les solicitó la documentación correspondiente que acredite fehacientemente la propiedad.

Al no lograr establecer titularidad, sospechándose  que trataría de la moto sustraída, se comunicó la novedad correspondiente al fiscal de turno Dr. Sebastián Blanc, quien ordenó el formal secuestro de una Yamaha YBR 125 cc. Confirmándose luego de ser peritada que correspondería a la hurtada en la ciudad de Colón.

Se trasladó hasta la Jefatura Departamental de Colón a un sanjosesino de 18 años para su correcta identificación, en tanto los menores de 17 años domiciliado en Villa Elisa y de 15 años domiciliado en San José fueron trasladados hasta la comisaría de Minoridad para ser posteriormente entregados a sus progenitores.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))