Estaban realizando tareas en la zona de la ruta 26, cuando la grúa en la que operaban tocó la red eléctrica y salieron despedidos. Los derivaron al hospital de Victoria y luego ante la gravedad de las quemaduras, uno fue trasladado a Paraná

El hecho se registró el viernes pasado en la ciudad de Victoria, cuando dos trabajadores que se encontraban realizando labores en la zona de la ruta 26 para la empresa Menara, a la altura de las instalaciones de Daser Agro, sufrieron una descarga eléctrica de alta tensión.

Según se indicó, como consecuencia de un desafortunado movimiento, la grúa en la que operaban hizo que la pluma tocase con un cable la red eléctrica; lo que produjo la descarga, haciendo que los trabajadores salieran despedidos del equipo.

Uno de los damnificados fue identificado como Walter Robles Miranda, de 25 años, de nacionalidad boliviana y el otro, Agustín Exequiel Bonome, de 20 años. En principio, ambos fueron derivados al hospital Fermín Salaverry de la ciudad de Victoria, pero ante la gravedad de las quemaduras, el primero de ellos fue derivado al hospital San Martín de Paraná; mientras que Bonome continúa internado en la sala de cirugía del Salaberry, indica LT39.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))