Personal policial del Puesto Caminero Bella Vista, dependiente de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, de la Policía de Entre Ríos, procedió este sábado al secuestro de un auto en ruta14.

Fue alrededor de las 19 horas, frente a este puesto de control ubicado en Autovía Artigas, kilómetro 139,500, sobre el carril con sentido de circulación norte a sur.

El personal abocado al control vehicular y de personas, procedió al controlar un automóvil marca Chevrolet Aveo, de color gris, el cual era conducido por un hombre de 28 años oriundo de Buenos Aires, quien exhibió cédula de identificación del automotor vehicular que al ser chequeada mediante la página web de la DNRPA, se encontraba sin novedades en lo que al dominio respecta.

Continuando la comprobación se estableció que el documento no respondía a las luces UV y por el número de control presenta estado robado.

Al proceder a la verificación de la codificación metalográfica estampada tanto en el chasis como en el motor, constataron que los números presentan características originales de fábricas pero al ser ingresados a través de la página de dicho organismo, establecieron que los dígitos se asociaban al dominio, estando con pedido de secuestro activo desde febrero de 2017, por el delito de robo.

En consecuencia, los uniformados realizaron el secuestro del automóvil y al traslado del conductor a la Jefatura Departamental Uruguay para ser identificado, quedando en libertad supeditado a la causa, que quedó en manos del doctor Mariano Budasof. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))