El abogado defensor de la joven detenida por el crimen de Fernando Pastorizzo, dijo que mantenerla encarcelada «es sólo una mortificación» y que Nahir Galarza «está deteriorada en lo anímico».

Nuevamente el abogado defensor de la joven imputada por homicidio doblemente agravado por el vínculo y el uso de armas, pidió que su defendida sea excarcelada mientras se lleva adelante el proceso de investigación. Pero fue rechazada.

Víctor Rebossio, abogado defensor de Nahir Galarza, solicitó nuevamente que la joven detenido por el crimen de Fernando Pastorizzo, quede libre durante el proceso y hasta que la causa sea elevada a juicio, que se estima sería a fines de febrero.

Luego de una mañana cargada de actividades para la defensa, la querella, la Fiscalía y la Policía, la Justicia definió que Nahir Galarza seguirá detenida en la Comisaría del Menor y la Mujer de la ciudad de Gualeguaychú.

Es el tercer revés que recibe la defensa en este sentido, sumado a la negación de sumar al mediático Jorge Zonzini como auxiliar por carecer de conocimientos técnicos, como también les negaron el cambio de carátula por no ser el momento adecuado de la solicitud.

Rebossio dijo a El Día que mantenerla encarcelada «es sólo una mortificación» y que Nahir «está deteriorada en lo anímico». Finalmente adelantó que el próximo paso será recurrir a la Cámara de Apelaciones de Gualeguay para volver a intentar que la imputada sea excarcelada.

 

Nahir nuevamente en Tribunales

Luego de la planimetría realizada en su casa, la joven se hizo presente en los tribunales:

El Once

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))