El camión trasladaba bidones con químicos desde Buenos Aires a Concepción del Uruguay. Se le cayeron 12, y «no se dio cuenta». Ocurrió en Ruta 12, km 125. Al derramarse el producto se produjo un incendio en la banquina.

El camionero, Diego Raúl, de 31 años, oriundo de Concepción del Uruguay, que transportaba bidones de insumos agropecuarios en un camión Iveco, no se dio cuenta de la caída de los bidones. Recién tomó conocimiento cuando bomberos informaron a la policía Caminera y le informaron al transportista.

El conductor chequeó la carga y vio la faltante, por lo que regresó hasta el lugar donde había perdido los bidones, y levantó la carga para continuar viaje.

 

Se prendieron fuego al caer

Algunos de los bidones tomaron fuego inmediatamente, al caer del camión, y provocaron un pequeño incendio que fue sofocado por Bomberos Voluntarios de Ceibas y de Ibicuy.

Trabajo en el hecho, personal de Policía Caminera Brazo Largo, policía Ceibas, Bomberos Voluntarios Ibicuy y Ceibas, también se puso en conocimiento al coordinador de defensa civil provincial. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))