El pasado sábado, aproximadamente a las 20.00 hs., personal policial dependiente de la Caminera Bella Vista, (oficial inspector Lanfranco Román y Sargento Lapalma Marcos) que se desplazaba en móvil 1260 realizando recorrida preventiva, localizó un vehículo abandonado que fuera usado en un hecho delictivo.

Fue al momento de realizar prevención sobre posibles hechos delictivos o siniestros viales, por Autovía Gral. Artigas, cuando pudieron visualizar sobre un camino vecinal paralelo a la ruta (altura del kilómetro 173,5) una camioneta Volkswagen Saveiro color blanca, con características similares a la irradiada por el hecho perpetrado en Nueva Escocia (robo en establecimiento ABEDUL S.A. ). Al acercarse al rodado, los uniformados constataron que el dominio y características descriptas eran coincidentes con el ilícito de mención.

Comunicado con la Fiscalía en turno de Colón, se dispuso la intervención de Criminalista y secuestro del rodado, quedando a resguardo para posterior entrega, en asiento físico del puesto a mi cargo. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))