En la madrugada de este domingo, en dependencias de Comisaría Segunda se recibe la denuncia a un vecino de 22 años de edad, quien cerca de las 03:00 horas deja estacionada en la vía pública de calles Lacava y Artusi su moto Gilera Smash, minutos más tarde constata que desconocidos se la habían sustraído.

Inmediatamente el pedido de secuestro del rodado se irradia a todas las dependencias y personal que realizaba prevención.

Ahora bien, en la tarde de ayer, personal dependiente de Comisaría Primera, observa en Tránsito Pesado y Camino Viejo a Colón a dos jóvenes que salían de un descampado por un camino de tierra de Sur a Norte, sin casco y el rodado con las mismas características al sustraído.

Se intercepta a los motociclistas, tratándose de dos jóvenes de 13 y 14 años de edad, confirmando que efectivamente la moto era la sustraída horas antes.

La situación se pone en conocimiento de la Fiscalía en turno, disponiendo que tras las diligencias de rigor, el rodado sea entregado a su propietario.

En cuanto a los menores de edad, sean trasladados a Comisaría correspondiente para ser entregados a sus responsables.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))