Las pericias a los teléfonos celulares de los jóvenes Fernando Pastorizzo y Nahir Galarza, pedidos por el fiscal Sergio Rondoni Caffas, significarán un importante avance en la causa.

Este lunes se conocerán los informes preliminares derivados de las pericias a los teléfonos celulares de los jóvenes Fernando Pastorizzo y Nahir galarza, pedidos por el fiscal Sergio Rondoni Caffas, quien confirmó la información a MAXIMAONLINE.

El análisis de ambos equipos permitirá corroborar llamados, conocer los diálogos que mantenían ambos, además de los videos, fotografías y material que compartían en las redes sociales.

Todo este material será remitido en un informe preliminar al fiscal que inició la Investigación Penal Preparatoria, Sergio Rondoni Caffas, lo que supone además un importante avance en la comprobación de la relación que existía entre la víctima y victimaria. De probarse la misma, la figura de agravamiento por el vínculo podría significar una condena perpetua para Nahir Galarza.

Mientras tanto, este jueves, el abogado oriundo de Larroque, Rubén Virué, en representación de la familia materna de Fernando, de apellido Mantegazza, se presentó como patrocinante de la querella y tomó contacto con el expediente para interiorizarse en el avance de la causa.

Lo propio hizo el padre de la víctima, Gustavo Pastorizzo, quien designó a Sebastián Arrechea, abogado de Concepción del Uruguay. Consultado por MAXIMAONLINE, Pastorizzo admitió que ambos letrados trabajarían en la misma línea estratégica: comprobar la relación existente entre los jóvenes para pedir la condena perpetua.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))