Imagen ilustrativa.

Vecinos de la zona oeste de Concepción del Uruguay, hicieron llegar su inquietud y preocupación, ante la comisión de hechos delictivos, aparentemente perpetrados por sujetos armados.

En su nota enviada a redacción, uno de ellos señaló que el pasado viernes 29 de diciembre, su hijo fue víctima de un asalto a mano armada, cuando a punta de pistola (a una cuadra de Maderera Nolo) sobre calle Alberdi, alrededor de las 15 horas fue sorprendido por dos sujetos en moto que le robaron sus pertenencias mediante amenazas con el arma apoyada en el pecho.

Según el relato, esto se repitió casi a la misma hora días después en inmediaciones de calle Sarmiento y tránsito pesado.

“La Comisaría Segunda me parece que tendría que encargarse de investigar estos hechos, ver lo que sucede en el barrio a esas horas por que estos malvivientes actúan en el horario de la siesta”, dijo el padre del damnificado en su nota.

El vecino resaltó que lo que me llama la atención es que los dos robos lo efectuaron en el horario de la siesta y los que los perpetraron en las dos ocasiones, se movilizan en una moto roja de mediana cilindrada, brindando detalles que no se publican solo para evitar entorpecer alguna investigación en marcha.

Fuente: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))