Según fuentes policiales, tanto el padre como el hijo, se encontraban alcoholizados cuando en un momento determinado se produjo un altercado que terminó con la muerte del joven de 25 años.

El primer homicidio del 2018 se registró en Concordia, donde un hombre de 50 años mató a puñaladas a su propio hijo de 25 tras una discusión.

Esta madrugada cerca de las 6 hubo una discusión en el barrio Los Pájaros de Concordia. A causa de un incidente fue trasladado grave al hospital Masvernat, Sergio Aguilar de 25 años.

Los primeros datos recolectados, marcaban que las lesiones habían sido producidas por Pedro Celestino Aguilar de 50 años, quien después del hecho de sangre se retiró de su casa llevándose una cuchilla tipo carnicería.

La investigación judicial y policial, llevó a contar con testigos directos del hecho, y uno fue el que dio detalles del incidente. Contó que, tanto el padre como el hijo, se encontraban borrachos tomando vino y fernet. En un momento determinado se produjo un altercado que terminó de la peor manera.

El hombre habría ido a buscar una cuchilla de la cocina y tras responder a las agresiones de su hijo, le asestó un par de puñaladas en la parte del abdomen.

La Policía realizó las pericias, y en la vereda de la casa de los Aguilar se localizó una caja de vino tinto y una botella de fernet, además de una gran mancha de sangre.

En el Mavernat se estableció que las puñaladas habían afectado los intestinos de la víctima y pese a ser asistido en la unidad de Terapia Intensiva del nosocomio, se confirmó su deceso cerca de las 10 de la mañana de este lunes.

Desde la Justicia se dispuso la búsqueda de Aguilar padre, quien cuenta con pedido de detención, trámite que hasta la tarde de este día no se había ejecutado por parte de la fuerza de seguridad. (El Once)

Primer homicidio del 2018 en Entre Ríos: Finalmente fue detenido el padre que habría asesinado a su propio hijo

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))