Autovía Artigas: Espectacular despiste y vuelco en la madrugada de este viernes. Cuatro mujeres resultaron lesionadas, una de gravedad

Este viernes siendo las 03.55 horas, se produjo un Accidente de Tránsito sobre Autovía “José Gervasio Artigas”, más precisamente en el KM. 172, a la altura de Estación de Servicio de Colonia Mabragaña.

Por causas que se tratan de establecer se habría producido un despiste de un vehículo marca RENAULT modelo KANGOO, con dominio colocado, en el cual viajaban cuatro mujeres, todas mayores de edad, domiciliadas en Provincia de Buenos Aires.

El vehículo quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba sobre la colectora sin entorpecer el tránsito sobre la Autovía. A raíz del siniestro las cuatro ciudadanas fueron trasladadas por Ambulancia de EMER al hospital de Colón.

Luego de ser examinadas por el Médico Policial en Turno, resultaron: la conductora y dos de las mujeres con lesiones de carácter leves hasta el momento, en tanto que la que viajaba en el asiento del acompañante, resultó con lesiones de carácter graves (contusión en tórax con fractura de segundo costal derecha, escoriaciones en región facial y hematomas en ambas manos).

Intervinieron en el lugar, personal de Sub Comisaría Liebig, de Comisaría La Picada, junto a Bomberos Voluntarios de San José.

Fueron iniciadas las Actuaciones correspondientes con conocimiento de la Justicia local.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))