Hace pocas horas la ACTC le autorizó a Próspero Bonelli a correr con Chevrolet a partir de la temporada 2018. “Tenía esperanza que me den el pase”, señaló.

Se terminó la temporada 2017 de Turismo Carretera y algunos pilotos ya se pusieron a trabajar para lo que será la temporada venidera. Próspero Bonelli tenía un proyecto en mente pero necesitaba la aprobación de la ACTC para poder seguir adelante. Es más, necesitaba de ella para poder continuar dentro del Turismo Carretera. El entrerriano había sacudido al mundo teceísta con el pedido de pasarse de Ford a Chevrolet y necesitaba el veredicto de la Comisión. La respuesta le llegó hace pocas horas con la aprobación de su solicitud.

“Me llegó el mail. Lo tomé muy bien porque tenía esperanzas que me den el pase. Estaba todo hablado con los sponsors y ahora que tengo la noticia tengo que tratar de cerrar. Esto casi seguro me da la continuidad dentro del TC para el próximo año”, señaló “Pope” en charla con Carburando. Y agregó: “A la marca la veo bien, salió campeón y creo que está muy bien”.

Los tiempos son tiranos cuando se trata de armar un auto desde cero y es por eso que Bonelli no puede perder ni un minuto más en el armado del Chevrolet: “Algunas cosas ya teníamos previstas, habíamos empezado a hacer. Ahora con la noticia ya nos largamos definitivamente a hacer todo y tratar de estar desde la primera fecha. Es un cambio importante en mi carrera. Toda la vida, corrí con Ford y es un cambio importante. Vamos tratar de aprovechar todo porque los últimos dos años han sido muy malos para mí y quiero revertirlo”.

Por último señaló que la estructura la podría llegar a tener la semana que viene “La jaula estaba charlada, dependíamos de esto. Hay una jaula enchapada en lo de Jakos, que seguramente la semana que viene antes de fin de año teóricamente me la entregan. Estaba todo dado. Esperamos lo mejor de esto, que salga bien, que pueda revertir mi situación deportiva, mejorar un poco. Obviamente queremos estar y esto nos llevó a hacer el cambio junto con uno de mis sponsors que propició esto”. (Carburando)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))