Pasadas las 23:00 de este Jueves, en circunstancias que un camionero transitaba la ruta 18 en inmediaciones del Parque Industrial de Villaguay ve un vehículo en la banquina que está tomando fuego, inmediatamente da aviso a Bomberos Voluntarios de Villaguay, quienes presurosamente concurren al lugar a apagar el siniestro.

En el lugar, entrevistado el camionero y ocasionales, el cronista de infor-villaguay.com logró saber que la camioneta Nissan estaba sola en el momento del incendio, y que presumiblemente pertenecería a un hombre de origen Colombiano, el que no se hallaba en el lugar.

Seguramente a partir de sofocado el incendio vendrá el peritaje para establecer si se trata de un incendio intencional u ocasional y luego vendrá una investigación policiaca de los pormenores del hecho que de por sí ya tiene ribetes de dudas.

En el lugar trabajaba personal de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, el CCA y personal de la Policía Local realizando tareas de desvío de transito. (Infor Villaguay)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))