Cientos de hectáreas fueron afectadas por el fuego. Bomberos de Urdinarrain, con apoyo de Larroque, y un avión hidrante trabajaron en el lugar.

Tres dotaciones del cuerpo de Bomberos de Urdinarrain, con apoyo del cuartel de Larroque y el avión vigía del Plan Provincial de Majeo del Fuego, trabajaron más de quince horas para controlar un incendio de grandes proporciones sobre un monte nativo a la vera del río Gualeguay.

El siniestro se produjo este miércoles en horas de la tarde en la zona conocida como Costa San Antonio, en proximidades a la estancia “La Jacinta”, y se extendió hasta el jueves en horas de la mañana cuando logró finalmente ser controlado.

Según se informó, el fuego fue mitigado el miércoles pero recién ayer logró ser controlado, en medio de otro operativo que incluyó el trabajo del avión hidrante. La lluvia de las últimas horas ayudó a que el fuego no se propagara, pero no alcanzó para terminar con las llamas, que finalmente fueron extinguidas hoy en horas de la mañana. (R2820)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))