Confuso y violento episodio en la capital entrerriana. «Me voy pero antes te mato», le habría dicho el presunto agresor, empuñando una cuchilla. Ella se habría defendido y terminó detenida por intento de homicidio.
Una joven de 29 años fue detenida este domingo luego de que un rastro de sangre condujera a los policías de la Comisaría 16° a la puerta de su casa, en barrio Paraná XVI de la capital provincial.
Minutos antes, ayer por la mañana, un joven de 26 años de edad había llegado herido y sangrando hasta la dependencia. De acuerdo al parte que la fuerza envió a AHORA, presentaba un corte en el brazo izquierdo, ante lo cual se solicitó una ambulancia y se lo trasladó al Hospital San Martín.
Fue en ese momento cuando «los uniformados siguieron los rastros de sangre, los cuales los llevaron hasta la puerta de una vivienda por calle Ñandubay», manifestaron las fuentes policiales. Allí los atendió la moradora, quien «manifestó ser pareja del joven herido e indicó que luego de tener una discusión con su pareja, éste tomó una cuchilla con la cual le dijo que se iba de la casa, pero antes la mataba».
En defensa de su integridad física y su vida, según el testimonio que le dio la joven a la Policía, pudo sacarle la cuchilla a su agresor y le produjo un corte en el brazo izquierdo.
Desde el San Martín informaron que el presunto agresor herido presentaba lesiones de carácter leves. La Policía informó a la Fiscalía en turno, que dispuso que la mujer fuera alojada en la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de tentativa de homicidio, en tanto que el joven radicó la denuncia luego de ser dado de alta.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, se secuestró la cuchilla e intervino la Dirección Criminalística. La fiscal Patricia Yedro investiga lo sucedido. (Canal 9)