El primero de los incendios ocurrió este martes cuando a las 19,30 hs. sale móvil 16 de los Bomberos Voluntarios Concepción del Uruguay hacia Las Achiras y Margaritas de Barrio San Isidro.

Allí se había originado en una vivienda un principio incendio en un cielorrazo, controlado con un matafuego por parte de sus moradores, tras los cual los trabajadores procedieron a enfriar la zona.

SEGUNDO

Siendo ya la hora 01.00 de este miércoles, sale nuevamente móvil 16 hacia calle Celia Torra, entre Galarza y Rocamora, donde se estaba originando un incendio en una vivienda, al arribo este ya era generalizado tras lo cual se solicita apoyo, arribando minutos después el móvil 19. Allí se trabajó hasta su extinción.

TERCERO

Una hora más tarde, siendo ya las 2.00, mientras se finalizaban los trabajos del incendio anterior, se comunican desde el barrio Mataderos, dando aviso que en calle 14 del Oeste y Dra. Ratto se estaba originando un incendio en una vivienda precaria.

Hacia allí sale el móvil 19 con apoyo del móvil 5. El incendio declarado generó pérdidas totales, por suerte al momento no había personas habitando.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))