Los alumnos de la Escuela Secundaria Nº 7 Héroes de Malvinas, de Caseros, representarán al departamento Uruguay en el encuentro de finalistas del Premio Presidencial Escuelas Solidarias 2017, a llevarse a cabo hoy y mañana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Para ello, viajarán acompañados por la supervisora de Zona de Nivel Secundario, profesora Estela Suárez, y el profesor Aldo Fredes, en nombre del establecimiento. En ese marco, se realizará el acto de entrega del Premio Presidencial Escuelas Solidarias 2017, organizado por la Dirección de Políticas Socioeducativas, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación.

Las instituciones de enseñanza, seleccionadas como finalistas o con menciones, participarán con una delegación de estudiantes que presentará el trabajo llevado a cabo, siendo el tema de los alumnos de la Escuela Nº7 Héroes de Malvinas el referido al ‘Desarrollo de software gratuito para emprendedores formales e informales’.

En virtud de ello, la profesora Ana María Díaz, en nombre de la Dirección Departamental de Educación (DDE) Uruguay, felicitó a la delegación y auguró el mayor de los éxitos.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))