El 27 de septiembre de 2014, en el kilómetro 122 de la Autovía José Gervasio Artigas, falleció a raíz de un accidente automovilístico Federico Ezequiel López, quien transitaba en una motocicleta, circunstancia en que habría sido embestido por un vehículo que circulaba de sur a norte.
El menor, oriundo de Corrientes, que hacía nueve meses vivía en la zona de Colonia Elía con una tía, murió a causa de las heridas sufridas.
Su familia impulsa la causa a través de los abogados querellantes Jorge Luis Delorenzi y Francisco Luis Martínez, quienes ayer al igual que los abogados del imputado de Homicidio Culposo José Daniel Ringa, estuvieron presentes en el lugar, para asistir a la reconstrucción del hecho.
Se constituyeron allí la fiscal Gabriela Seró, el perito forense y peritos de Criminalística de la Policía de Entre Ríos, encabezados por su jefe, el Comisario Jacquet.
La motocicleta que en esa oportunidad conducía el joven, fue traída en una camioneta policial hasta el lugar, cuyos puntos de impacto fueron analizados. También en el sitio se verificó con las actuaciones que datan de esa fecha, la trayectoria de ambos rodados.
Se hizo presente la tía del infortunado menor, quien comentó que días antes de su muerte había cumplido 17 años y que hacía unos meses se había venido de Corrientes a nuestra zona y vivía con ella. (La calle)