Un oficial de Justicia se hizo presente en un domicilio del Departamento Federación para cumplir con una orden de secuestro de un automóvil. El titular del rodado quiso huir con el mismo y empezó una persecución. Terminó contra un árbol.

En la noche del miércoles se produjo un choque en la zona urbana de la localidad de Santa Ana, en el departamento Federación. Luego del intento policial de hacer cumplir una decisión judicial, se produjo una persecución que terminó con el siniestro de un auto contra un árbol.

Un oficial de Justicia proveniente de la ciudad de Concordia se hizo presente en un domicilio de la localidad para cumplir con una orden de secuestro de un automóvil. De forma imprevista el titular del rodado subió al automóvil y comenzó a circular, perseguido por el oficial de justicia, lo que se sumaría además un móvil policial.

La persecución terminó con un fuerte choque del rodado con un árbol lo que provocó que el conductor deba ser trasladado al Hospital Santa Rosa de Chajarí, aunque fuentes médicas le confirmaron al sitio Tal Cual que las lesiones sufridas eran leves.

Revisado por el médico policial ordenó una custodia por parte de efectivos policiales y este ciudadano pasará la noche en el nosocomio hasta tanto pueda reponerse de los golpes, y luego aclarar su situación ante la justicia. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))