La siguiente Imagen corresponde al Facebook de Marina Carballo

A través de nuestra sección “EntreRíosYA y la Gente” Marina Liliana Carballo con DNI 30.729904 de la ciudad de Basavilbaso, relata el mal momento vivido en municipio y que tiene como protagonista al Intendente local, una Funcionaria y a ella que hoy pasa a ser una desocupada más.

Maltrato, discriminación y despido se suman en un relato que cuenta ella misma a través del siguiente mensaje.

 

La Historia relatada por Marina

Hola quisiera expresar mi indignación y el maltrato que sufrí por dos funcionarios municipales, lo cual este hecho me ha llevado a poner en los medios locales ya que mi situación económica no es muy buena con todo lo que pase.

Bueno les cuento yo empecé a trabajar hace 3 años en el Comedor Comunitario de Basavilbaso y de un día para el otro que fue este mes, pero no me acuerdo exactamente el día me trasladaron a la Casa de la Cultura y de ahí en más me tenían de un lado para otro, o sea, cubría los lugares que les quedaba a ellos para hacer ciertas tareas y un día me mandan nuevamente al Comedor Comunitario para refuerzo es lo que me dicen cuando pregunté por qué me cambiaban nuevamente y después de cumplir la semana le mando un mensaje a la señora encargada de recursos humanos preguntándole que hacía, si volvía a la Casa de Cultura, o continuaba en el Comedor, a lo cual me respondió que vuelva a la Casa de la Cultura.

Una vez más y ahí fue cuando me manda a llamar la Licenciada Sayas, con la chica encargada del comedor a la cual concurrimos las dos al municipio hablar con esa señora, la Licenciada Sayas.

Ella me empezó a insultar y a decirme barbaridades y casándome del brazo bruscamente “como si tuviera un ataque de nervios” me quiere sacar y bueno ahí empezó todo , cuando vi que me tironeaba del brazo yo reaccione y me defendí tras eso la Licenciada Sayas me empezó a gritar que yo era una resentida social y un montón de cosas muy feas que me dolieron en el alma por qué yo seré de clase humilde y de piel morocha pero a esta persona no le importó nada con todas esas aberraciones que me dijo hoy me siento muy herida como mujer y como mamá de cuatro hijos .

A todo este escándalo y gritos aparece Luego el Intendente de Basavilbaso y me empieza a gritar también y a decir que me valla y ahí cuando él me gritó me retire del municipio.

Al día siguiente me presento a mi lugar de trabajo y me manda un mensaje la señora de recursos humanos diciéndome que me tenia que presentar a la oficina de la intendencia, a la cual yo concurrí ,donde allí me estaba esperando el señor Intendente, y antes que pasara más adentro me dice que apague mi teléfono y yo le hice caso y cuando apagó mi celular me empieza a decirme muchas cosas feas las cuales me hirieron mucho y lo más que me dolió fue que me dijo que yo no estaba a la altura de el para hablarle ni mucho más ni menos para reclamarle por mi trabajo.

Ahí el mandaba y echaba y ponía a quien quisiera que yo no era nadie para reclamarle nada y me repite ,vos no sos nadie no estás a la altura mía para hablar conmigo ya te lo dije.

Después de todo lo que me dijo me dijo que estaba despedida así de palabra y después me mando un papel diciendo que estaba echada.

Yo sé que quizás no termine la secundaria y no seré muy bien hablada como el, pero si, trabaje desde chica por que nosotros somos pobres y humildes, pero lo que también si y aprendí cuando era niña que..en la vida nadie es más que nadie que por que tenga mucho dinero y sea rico o de ojos claros ,rubio, morocho, ante los ojos de Dios somos todos iguales.

Firma: Marina Liliana Carballo,  DNI 30.729904, Basavilbaso, Entre Ríos

La siguiente Imagen corresponde al Facebook de Marina Carballo

Fuente: Entre Ríos Ya

Camino al Parque de la Ciudad en Concepción del Uruguay: Indignación de vecinos por el deplorable estado. VER IMÁGENES

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))