La Policía de Concepción del Uruguay, bajo directivas de la fiscal Auxiliar de turno Melisa Ríos, se encuentra trabajando en la investigación de un grave incidente ocurrido en la zona norte de la ciudad.

Según señalaran fuentes judiciales, los graves hechos comenzaron en las primeras horas de la en inmediaciones Millán y Tránsito Pesado, donde Mario Rubén Morel de 23 años habría mantenido una discusión con otro joven, quien lo hirió de un disparo en una pierna.

Morel se retiró en su moto, pero aparentemente buscando ayuda, volviéndose a cursar con el agresor en inmediaciones de Urquiza y Los Tulipanes.

Siempre en base a lo trascendido, en esta esquina, el sujeto que había herido al motociclista comenzó a los tiros, escuchándose al menos 10 detonaciones de arma de fuego, tras lo cual se fue del lugar, quedando Morel lesionado, ya que al perecer había recibido otro impacto de bala en su brazo derecho.

Fue un vecino quien lo habría asistido y llevado al Hospital Justo José de Urquiza, donde fue examinado por médico policial y atendido por el personal del nosocomio, confirmándose las lesiones y ordenándose los estudios médicos.

Mientras esto sucedía, la doctora Melisa Ríos ordenó diferentes diligencias, tomando intervención las Divisiones Criminalística e Investigaciones.

Con el correr de las horas, se pudo constatar que Morel, se encontraba en delicado estado de salud, ya que el proyectil que ingresó por el brazo derecho, siguió su trayectoria por el tórax, provocando lesiones internas que estaba siendo avaluadas, para confirmar los órganos que pudieron ser afectados.

Lo llamativo de estos hechos, es que el agresor que tendría unos 19 años de edad, se habría visto involucrado en otro incidente durante esta madrugada, donde también disparó contra una vivienda.

Ante estos hechos, la fiscal solicitó la detención, lo que fuera ordenado luego por el Juzgado de Garantías, trascendiendo que ya se habría secuestrado en uno de los allanamientos, la bicicleta con la que el joven agresor se desplazaba, continuándose con la búsqueda del mismo. (Fuente: 03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))