El joven transitaba con dificultades, peligrosamente en contramano y a los bocinazos. Fue detenido al intentar huir cuando manejaba un auto que también había robado en zona céntrica.
Según se informó desde la Jefatura Departamental de policía, en la tarde de este lunes, personal del Comando Radioeléctrico, interceptó un vehículo Chevrolet Prisma que transitaba por calle Montevideo en contramano, con evidentes dificultades por parte del conductor y a puro bocinazo.
Luego de una persecución, el automóvil se detuvo en calles Rivadavia y 3 de Febrero, saliendo de su interior un joven que intentó darse a la fuga, pero fue reducido por personal policial.
El vehículo había sido sustraído minutos antes a una mujer de 49 años en calles Montevideo y Damián Pedro Garat, quien manifestó que al subir a su rodado el chico la abordó desde el asiento trasero tomando el control del mismo hasta el momento en que fue interceptado por el personal del Comando.
La fiscal dispuso que el aprehendido -de 18 años e identificado como Jonatan Salinas- sea alojado en la alcaldía policial por delito de Robo en flagrancia. Según precisaron fuentes judiciales a Diario Río Uruguay, se trataría del mismo maleante que había cometido el mismo delito en distintas oportunidades, generalmente atacando a mujeres o vehículos sin ocupantes. (Diario Río Uruguay)