Mucha bronca generó en los responsables del kiosco de la Isla del Puerto, ubicado en la zona de Costa Norte, tras sufrir dos robos en un fin de semana.

Según señalaron los concesionarios del local, el primer hecho ocurrió el viernes, cuando desconocidos violentaron la ventana del lado norte que da al sector de baños, por donde sacaron importante cantidad de mercaderías.

Conocido el hecho, los damnificados dieron aviso a la Policía, tras lo cual trabaron la ventana rota por los ladrones, pero lamentablemente esto no fue la solución.

La sorpresa fue este domingo por la mañana, cuando llegaron al local y constataron que les habían robado nuevamente, pero esta vez rompiendo la ventana del lao este que da al río.

Según señalaron los propietarios, los delincuentes se llevaron numerosas mercaderías, entre estas se constató que fueron varios paquetes de papa fritas, galletas, golosinas, cerveza y otras bebidas, destacando que vaciaron una heladera vertical de manera completa.

Por el momento se desconoce si hay elementos o pistas que lleven a los responsables, interviniendo personal de Criminalística en el levantamiento de rastros.

Cabe destacar que esta es la tercera vez que este local sufre del accionar de ladrones, lo que generó malestar e impotencia.

Imagen del primer robo sufrido

“Lamentablemente es la última zona de la Isla del Puerto y por ende la más desprotegida y vulnerable. Esto te desalienta mucho, sobre todo con la difícil situación en la que se vive. Cuesta recuperarse”, señaló el “Chino” Zarini. (Fuente: 03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))