Dos personas murieron este jueves en un accidente ocurrido en la ruta 11, en el departamento Gualeguay. Las víctimas fatales son de Hernandarias; otras dos personas resultaron heridas. El auto se despistó y chocó contra un árbol.

Un fatal accidente se registró este jueves en la ruta provincial 11, más precisamente a la altura de la estancia Las Flores, en el departamento Gualeguay.

Según pudo saber Elonce TV, un Peugeot 207, color blanco, en cual se conducían cuatro personas mayores, despistó, se salió de la cinta asfáltica y terminó chocando contra un árbol del predio de la escuela Luciano Fortabat, situada al costado del camino. Al momento del hecho se registraba una copiosa lluvia en la zona.

Producto del impacto, fallecieron dos personas que fueron identificadas como Luis Alberto Bertonchini, de 63 años, y Susana Paulina Uber. En tanto que los otros dos ocupantes del rodado, Clemente Pérez, de 56 años, y Ana Huber, de 57, ambos oriundos de Paraná, fueron derivados al hospital San Antonio de Gualeguay ya que sufrieron lesiones que no revestirían gravedad. Viajaban rumbo a Buenos Aires desde la capital provincial. (El Once)

Dos paranaenses murieron en Ruta 11

Accidente fatal en jurisdicción del departamento Gualeguay, informó la Policía a AHORA. Identificaron a las víctimas

Dos paranaenses fallecieron en un accidente de tránsito en Ruta 11, en jurisdicción del departamento Gualeguay. Dos personas mayores de edad sobrevivieron, identificaron a las víctimas y explicaron el suceso.

El jefe de la Departamental Policial de Gualeguay, Marcos Schmunck, confirmó a la Redacción de AHORA que los fallecidos son Luis Alberto Bertonchini y Susana Paulina Uber.

El siniestro vial tuvo lugar en el kilómetro 197 de la Ruta 11, a la altura de la Estancia Las Flores, precisaron fuentes policiales. Fue protagonizado por un Peugeot 307 blanco, cuyo conductor y acompañante murieron en el acto.

Los otros dos ocupantes del rodado, de apellidos Uber y Pérez, fueron trasladados al hospital San Antonio por diferentes lesiones. De acuerdo al testimonio de uno de ellos, el auto despistó solo por la copiosa lluvia, lo que provocó que terminara contra un árbol en inmediaciones a una escuela. (Canal 9)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))