El accidente ocurrió hace instantes en el kilómetro 48 de la ruta 14, cuando colisionaron un colectivo de larga distancia y un camión. Hay una persona fallecida. Trabajan en el lugar, bomberos, ambulancias y policía. El colectivo transitaba sin pasajeros.

Al mediodía de este domingo, a raíz del temporal intenso de precipitaciones, se produjo una colisión entre un micro de larga distancia de la compañía Flecha Bus y un camión.

El siniestro fue por alcance trasero, entre el kilómetro 40 y 50 de la ruta nacional 14, sobre la autopista Mesopotámica.

A raíz del accidente, falleció una  persona, que según fuentes consultadas por Radio Máxima sería el chofer del colectivo, mientras que el acompañante del micro tendría heridas pero no de consideración.

Las ambulancias de la Cooperativa Vida y del Servicio de Emergencias 107 trasladaron a la Guardia Médica del Hospital Centenario Gualeguaychú, al menos, a este herido con politraumas leves sin compromiso vital, a quién se le brindaron los primeros auxilios, curaciones y luego se le realizaron placas radiográficas.

Por disposición de los Médicos en turno del Hospital, el paciente permanecerá internado en la Sala de Cuidados Intermedios.

De acuerdo a datos obtenidos por este medio, en el micro sólo circulaban 2 personas, ya que el colectivo regresaba a Gualeguaychú, para prestar servicios a Buenos Aires.

Se conoció la identidad de la víctima fatal

El accidente ocurrido en la ruta 14 provocó la muerte del chofer que conducía el colectivo de larga distancia. Se conoció el nombre del fallecido y de la persona resultó con lesiones.

El accidente ocurrido en la ruta 14 provocó la muerte del chofer que conducía el colectivo de larga distancia. Se conoció el nombre del fallecido y de la persona resultó con lesiones.

La tragedia ocurrida en el mediodía de este domingo, cuando un colectivo de la empresa Flecha Bus impactó con un camión, provocó la muerte inmediata del chofer del micro.

El nombre del fallecido es Fabián Rusminis, oriundo de la ciudad de Concordia, mientras que su acompañante Jorge Godoy de 49 años también es de la misma ciudad.

Este último tuvo politraumas leves sin compromiso vital, a quién se le brindaron los primeros auxilios, curaciones y luego se le realizaron placas radiográficas.

Por disposición de los Médicos en turno del Hospital, el paciente permanecerá internado en la Sala de Cuidados Intermedios.

En tanto el camionero no tuvo heridas de consideración de acuerdo a lo informado por lo que no debió ser hospitalizado. (Máxima Gchú.)

INFORME POLICIAL

En la fecha alrededor 11.50 horas, se toma conocimiento de un accidente de tránsito sobre autovía General Artigas, km 48, próximo al acceso a estación de Servicio Shell El Mito, en donde un camión marca Scania, modelo G 310 A4x2, con semi remolque, que era conducido por el chofer de 45 años, domiciliado en Florencio Varela, Provincia Buenos Aires, que circulaba de Sur a Norte, al momento que intentaban ingresar a la mencionada estación es colisionado en la parte trasera por un colectivo de la empresa Flecha Bus, que circulaba en el mismo sentido y sin pasajeros a bordo, conducido por un hombre de 47 años, y su acompañante de 49 años, ambos domiciliados en Concordia, Entre Ríos.

En el siniestro perdió la vida el conductor del micro quien fue identificado como RUBINICHE Orlando Fabián, en tanto que el acompañante fue trasladado al hospital Centenario de Gualeguaychú, donde informaron que presenta lesiones leves, permaneciendo internado en observación.

En el lugar trabajo personal de Comisaria Séptima, de la Division Criminalística y personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia