El encargado del Aeródromo de Urdinarrain denunció que el desconocido rompió la pista del aeródromo con huellas de tractor. Había ingresado para arrojar un vacuno muerto cerca del basural que allí se ubica.
El jefe y encargado del Aeródromo de Urdinarrain, Eduardo Aubert, denunció el traslado de un vacuno muerto y posterior abandono del mismo en el campo y pista del Aeroclub.
Un sujeto ingresó, a bordo de un tractor y arrastrando un vacuno muerto, y luego de cortar el precario alambrado lindante con la ruta 51, dejó al animal cerca del basural que allí se ubica. Luego volvió por el mismo sector que había ingresado.
El hecho ocurrió sobre ruta provincial 51 a unos 20 o 25 metros de la esquina conocida popularmente «El No Tengo», cruzando desde allí hacia el basural, siendo alrededor de 250 mts. aproximadamente.
De acuerdo a lo que denunció Aubert, el desconocido rompió la pista del aeródromo con huellas de tractor.
Según averiguaciones realizadas, el conductor podría domiciliarse en inmediaciones de calles Quintana, Salta y Córdoba, y se conduciría en un tractor Deutz verde con cabina, ya que aparentemente se vio un tractor similar ingresando por esas calles, publicó CristalUrdi.