Una fue detenida en Ruta 18 y la otra en Ruta 12. Ambas tenían la particularidad de que tenían pedido de secuestro por robo.

La Policía secuestró dos camionetas este fin de semana en rutas entrerrianas. Ambas tenían pedido de secuestro por robo, según se informó, y se detuvo a dos personas.

Uno de los procedimientos se realizó en el puesto caminero de Villaguay, en la intersección de Ruta Nacional 18 y Ruta Provincial 6. Allí se identificó una Hilux, conducida por un hombre de 60 años.

«Luego de examinar los números de chasis y motor, constataron que el vehículo posee pedido de secuestro por robo desde el mes de junio pasado», indicó la Policía. El hombre fue identificado y quedó supeditado a la causa.

En tanto, el otro secuestro se produjo en el puesto caminero de Islas, sobre Ruta Nacional 12. En este caso, se trató de una EcoSport, en que viajaban dos hombres mayores de edad, que fueron detenidos y llevados a sede judicial.

De la misma manera, los números de chasis y del motor revelaron que la camioneta tenía pedido de secuestro por robo, a raíz de un hecho ocurrido la semana pasada, según se informó. (Canal 9)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia