Este domingo siendo aproximadamente a las 19:30 horas circulaba un VW Vento en Dirección Oeste/Este por la ruta 130, y pasando el kilómetro 42, o sea antes de llegar a la rural de Colón, se encuentra con la presencia de tres animales sueltos en la ruta, atropellando los mismos y a consecuencia de ello salir despedido hacia la banquina, quedando allí.

Por lo que pudo ver el cronista de infor-villaguay quien retornaba de un merecido descanso dominical, viajaban tres personas mayores, uno de los animales murió en el acto mientras que un segundo animal estaba allí, herido, emanando sangre por sus fosas nasales y un tercer animal estaba más lejos, presumiblemente golpeado también, el cronista pudo registrar en fotos la marca y caravana correspondientes de los animales en cuestión.

Gracias a Dios para estas personas mayores, no hubo que lamentar lesiones, sí daños materiales que hacen imposible sigan en ese vehículo, se los veía muy asustados por el siniestro, iba un matrimonio mayor, y presumiblemente el hijo era quien manejaba.

En el lugar casi entre los primeros en llegar estaba el cronista,  luego pararon más vehículos los que inmediatamente se pusieron a señalizar la ruta para advertir del accidente a quienes transitaban por el lugar.

Tanto la vaca como el vehículo se encontraban a la vera de la ruta, pero se advertía la presencia de animales en la zona y del accidente, supimos que estarían yendo al lugar Bomberos de Villa Elisa, ya que la gente que paró hablo a la policía y bomberos.

En el lugar cuando se retiró el cronista aún no habían arribado ni bomberos ni la policía, estarían al llegar. (Fuente: Infor Villaguay)


INFORME OFICIAL:

SIENDO LAS 20:00, SE TOMA CONOCIMIENTO DE UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE UN AUTO Y ANIMALES VACUNOS EN RUTA 130 KM 41 1/2, LLEGADO AL LUGAR SE OBSERVA A UN VACUNO MUERTO AL COSTADO DE LA CINTA ASFÁLTICA Y OTROS ANIMALES EN LA ZONA DE BANQUINA, ESTOS PRESENTAN MARCA Y CARAVANAS.

CON RESPECTO AL RODADO SE DIVISA UN AUTOMÓVIL VOLKSWAGEN VENTO, DE COLOR BLANCO, CONDUCIDO POR UN MASCULINO DE 55 AÑOS, QUIEN IBA ACOMPAÑADO DE SU ESPOSA, UNA FEMENINA DE 50 AÑOS DE EDAD, UN CIUDADANO DE 78 AÑOS Y UNA MUJER DE 81, TODOS CON DOMICILIO EN VILLA ELISA.

SE DIO INTERVENCIÓN AL PERSONAL DE LA BRIGADA DE ABIGEATO DE COLON, QUIEN SE HIZO PRESENTE EN EL LUGAR DE FORMA INMEDIATA. LOS OCUPANTES DEL RODADO NO RESULTARON CON LESIONES.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia