Esta mañana tuvo lugar la audiencia contra un joven de 27 años de apellido Gutiérrez, detenido en el lugar en el que fue baleado el pasado sábado por la madrugada, otro hombre de apellido Langoni en barrio Zapata.
Concluida la audiencia, en dialogó al respecto con el abogado del detenido, doctor José Pedro Peluffo, quien manifestó que “el fiscal de la causa el fiscal separó la causa en dos partes, por un lado hay un homicidio en grado de tentativa contra autores desconocidos. Por otro lado, contra de mi defendido hay una imputación concreta de Amenazas y Resistencia a la autoridad. Hoy recuperó la libertad bajo reglas de conducta, habida cuenta que el plexo probatorio todavía es insuficiente para mantener una medida de coerción que es la más levisa que prevé nuestro Código Penal que es la prisión preventiva. Solo fue intimado de Amenazas y Resistencia a la autoridad, y recuperó su libertad bajo el cuidado de una persona.
El propio acusado manifestó a su vez “me tengo que ir de mi casa porque queda frente a la de Langoni”.
Como se recordará, este detenido apareció en el lugar cuando llegó la policía. Tenía dos facas en sus manos y amenazaba al herido. Cuando iba a ser aprehendido se resistió al accionar policial y desde la oscuridad, otras personas apedrearon a las patrullas. (La calle)